viernes, 18 de noviembre de 2011

examen final de blog

el blog es una herramienta util para el desarrollo de las clases de informatica de una manera virtual, y en donde podemos escribir nuestro comentario acerca de un tema especifico.

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si profe es una herramienta que nos ayuda para mucha cosas en la informatica,como subir tareas, trabajos y nos permite establecer una mejor comunicacion alumno-profesor permitiendo aprovechar de manera mas efectiva las herramienta de informatica llevandonos a estar mas en contacto con las nuevas tendencia de educacion.

    efectivamente el blog es una herramienta muy muy util para nosotros los estudiantes donde podemos resaltar caracteristicas como

    *mayor y mejor interaccion con los profesores.
    *poder incluir dentro del objetivo de aprendizaje el estudio E-learning.
    *A traves de esta herramienta se puede llevar a cabo un estudio sin presencia fisica del orientador fomentando el deseo de investigacion de los alumnos creando un ambiente de mayor aprovechamiento del conocimiento.

    Entonces como conclusion podemos afirmar que esta herramienta es muy util pero aun hay muchas personas que no saben como usarla y que su implmentacion en el estudio representa un gran avance del manejo de nuevas tecnologias.

    ResponderEliminar
  3. es muy cierto ya que el blog puede considerarse como un espacio personal en Internet donde se puede publicar comentarios y establecer una conversación con otras personas..........Los Blogs ofrecen muchas posibilidades de uso en procesos educativos. Por ejemplo, para estimular a los alumnos en: escribir, intercambiar ideas, trabajar en equipo, diseñar, visualizar de manera instantánea de lo que producen, etc. La creación de Blogs por parte de estudiantes ofrece a los docentes la posibilidad de exigirles realizar procesos de síntesis, ya que al escribir en Internet deben ser puntuales y precisos, en los temas que tratan...........att maría angélica gomez davila de 11.02

    ResponderEliminar
  4. sierto xq el blog es una pagina donde podemos ver y comentar las informacion y ideas de nuestros compañeros

    ResponderEliminar
  5. pues si es una herramienta util por que nos ayuda a establecer posivalidades de uso en el proceso educativos att luzkary acosta polanco de 11:02

    ResponderEliminar
  6. si es una herramienta practisa de buscar y comentar informacion detallada y precisa se nuestros compañeros att kelly baza de 11 02

    ResponderEliminar
  7. esta claro que es una herramienta muy util para las cosas de informacion comun y establecer tareas,trabajos. es una mejor solucion para muchas cosas att nervelys serna martinez de 11 02

    ResponderEliminar
  8. SI QUERIDO PROFESOR EL E BLOG UN MEDIO POR EL CUAL PODEMOS CONECTARNOS CON OTRA PERSONAS ES UTIL PARA NUESTRO APRENDIZAJE EN EL CAUL PODEMOS PUBLICAR NOTAS QUERERIDAS , IMAGEN ,Y MUCHAS COSAS MAS Y NOS AYUDA ABQUIRIR MUCHOS CONOCIMIENTO EN NUESTRO APRENDIZAJE EN NUESTRA EDUCACION , EL BLOG ES UN MEDIO DE MUNICACION MUY IMPORTANTE .

    ResponderEliminar
  9. bueno, el blog es una de las herramientas mas importante que existe dentro de las utilidades de internet que ayuda a facilitar de una manera mas facil y sencilla nuestra informacion formal e informal

    ResponderEliminar
  10. y se me olvidaba decir que creo que de todas las actividades que usted ha realizado esta ha sido muy interesante porque nos ayuda a tener almacenada nuestra informacion yes mas dinamico profe el blog es lo maximo...
    de 11-02

    ResponderEliminar
  11. si es muy útil para un estudiante ya que nos ayuda a exponer trabajos sin tener que estar presente con el profesor y así también ,montar trabajos y hacer tareas

    ResponderEliminar
  12. si el blog nos ayuda a nosotros los estudiantes a entregar trabajos, tareas y exámenes. y es muy útil siempre y cuando lo sepamos usa

    ResponderEliminar
  13. el blog nos ayuda a nosotros grandemente para las tareas e ínter cambiar ideas entre el alumno y el profesor y así mismo con nuestros compañeros espero que la sepamos aprovechar

    ResponderEliminar
  14. el blog es de gran ayuda para un estudiante ya que nos permite hacer tarea, trabajos y exámenes de igual forma sin necesidad tener que estar cerca del profesor es algo que de verdad es muy útil

    ResponderEliminar
  15. el blog es una buena herramienta para un estudiante ya que es muy útil en su escuela o universidad, haciendo cele fácil para entregarle tarea o trabajo a su maestro

    ResponderEliminar
  16. claro quees una gran herramienta gracias a el podemos comunicarnos com nuestros contactos podemos obtener conocimientos podemos publicar prollectos dar opiniones o podemos diseñar,intercambiar ideas etc.

    ResponderEliminar
  17. para mi el blog es una herramienta muy útil porque podemos aprender muchas grandes ideas como encontrar una forma mas sencilla para comunicarnos con el resto delas personas y realizamos talleres de una forma mas fácil

    ResponderEliminar
  18. es una herramienta muy útil gracias a ella podemos dar a conocer nuestros proyectos podemos obtener grandes conocimientos podemos entrar en contacto con el resto del mundo podemos realizar diseños e incluso podemos realizar talleres educativos etc. att
    jean paúl cossio

    ResponderEliminar